martes, 16 de junio de 2015

¡Comenzaron los entrenamientos!


El Maestro, así le decimos en Uruguay a nuestro director técnico, ya tiene su equipo formado. Ya partieron hacia Antofagasta, una ciudad chilena al norte con costas hacia el Océano Pacífico. Este es el lugar que eligieron para el entrenamiento de la selección.


Ahora hay que decidir quiénes serán los 11 que el sábado entren a la cancha para jugar con Jamaica. Tiene que ver quién ocupa cada puesto… quien va a jugar de golero, de defensa, de volante, quiénes serán los atacantes y encargados del GOOOOOL!!!!

¡Qué decisión importante! ¡Qué tarea! ¿A quiénes elegirían ustedes? Armemos nuestro 11 ideal…
Sin lugar a dudas, a aquellos que cumplan con sus exigencias, quienes hayan obedecido sus órdenes y se hayan esforzado obteniendo un buen rendimiento.

¿Qué hacés vos cuando mamá o papá te piden algo? ¿Te esforzás por hacerlo? ¿Lo hacés de buena gana? Cuando la maestra propone una tarea, ¿solo te quejás o la hacés poniendo lo mejor de vos?
Cuando jugás con tus amigos, ¿cómo lo hacés? ¿jugás en equipo respetando a todos o solo tienen que hacer lo que vos querés?

En Proverbios 14:23 dice: “Todo esfuerzo tiene su recompensa…”. Dios quiere que cuando hagas las cosas, lo hagas de la mejor manera. En otra parte de la Biblia dice:  “Hagan lo que hagan, trabajen de buena gana, como para el Señor…” (Colosenses 3:23).

Obedecé a tus padres, hacé lo que te piden, hacelo de buena manera.

Cumplí con las tareas que te pone la maestra, hacelo con dedicación.

Jugá con tus compañeros pensando en todos, para que todos disfruten y quieran estar contigo.

¡Qué puedas ser elegido para estar en el equipo porque tu actuación y actitud son las mejores! 


No hay comentarios:

Publicar un comentario